Belleza & Estética

Belleza & Estética


Salud, bienestar y belleza en las mejores manos

Cuidado, salud y belleza en las mejores manos

Nuestro servicio Estética y Bienestar nace de la sinergia entre profesionales de la salud altamente cualificados, con experiencia y conocimiento de distintas técnicas naturales y energéticas, así como de la tecnología de última generación.

Todo ello nos permite tratar la piel del rostro y del cuerpo de forma eficaz, saludable y sin dolor, en un entorno tranquilo y armónico en el cual, sin duda, disfrutarás de la variedad de técnicas y tratamientos que ponemos a tu disposición.

 

Tratamientos faciales antiedad

 

Tratamientos corporales: Anticelulítico, reductor y reafirmantes

  • MADEROTERAPIA - TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR DE GRASA
  • PRESOTERAPIA - TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO, DRENANTE Y PARA PIERNAS CANSADAS
  • TRATAMIENTO REAFIRMANTE CON RADIOFRECUENCIA CORPORAL
  • TRATAMIENTO PERFECT BODY - TRABAJAMOS CELULITIS, GRASA LOCALIZADA Y FLACIDEZ

 

Tratamientos energéticos y relajantes

  • MASAJE MANUAL Y MADEROTERAPIA CON ACEITES ESENCIALES - RELAJANTE ENERGÉTICO
  • MASAJE MANUAL Y MADEROTERAPIA - RELAJANTE Y DRENANTE DÉTOX
  • MASAJE CRÁNEO FACIAL CON GUA - SHA - EQUILIBRADOR ENERGÉTICO
  • PEELING CORPORAL DE ORO O CHOCOLATE - BELLEZA Y ARMONÍA PARA TU CUERPO Y TU MENTE
  • TRATAMIENTO CON ENVOLTURAS DE ORO O CHOCOLATE - HIDRATANTE, NUTRITIVO Y RELAJANTE PARA TU PIEL -
  • TRATAMIENTO CORPORAL “NOCHES DEL MEDITERRÁNEO” - ENERGÉTICO Y RELAJANTE

 

Tratamientos faciales antiedad

Hemos diseñado tratamientos a medida, según las necesidades de tu piel, para tratar y retrasar el envejecimiento facial, eliminando o suavizando las señales del paso del tiempo, como manchas, arrugas, cicatrices de acné, flacidez, etc., y aportando a tu piel la máxima belleza, luminosidad y bienestar.

 

1 EXPRESS CON OXÍGENO Y VITAMINA C: El tratamiento iluminador más potente de la naturaleza. El intenso poder nutritivo y antioxidante de la vitamina C, potenciado con el oxígeno, lo hace recomendado para todo tipo de pieles, y especialmente para pieles secas, fatigadas, con falta de luminosidad, que requieran de un estímulo reparador y energético.

 

2 ANTIEDAD CON PUNTA DE DIAMANTE Y ÁCIDO HIALURÓNICO: Tratamiento con excelentes resultados en la eliminación de células muertas. Elimina los puntos negros superficiales, suaviza la piel, favorece y mejora la circulación sanguínea y oxigena y rejuvenece la piel. Sus efectos son potenciados por el ácido hialurónico, que tiene extraordinarias propiedades antiaging. 

 

3 DETOX, ENERGÉTICO, ANTIEDAD Y RELAX CON GUA-SHA: Con técnicas asiáticas de origen milenario. Estimula la circulación sanguínea, que aporta nutrientes y oxigena la piel desde el interior. Trata las arrugas y las bolsas de los ojos, reduce la retención de líquidos, proporciona un efecto drenante y detox y ayuda a reducir el estrés dejando tu piel con una apariencia más juvenil, refinada, tersa y contorneada. Este tratamiento utiliza unas herramientas de cuarzo rosa, ideal para ti, que buscas terapias naturales y energéticas que te ayuden tanto a relajarte como a embellecer tu rostro

 

4 ANTIEDAD CON RADIOFRECUENCIA: Revitaliza el rostro, rejuvenece, elimina toxinas, regenera, aporta luminosidad, firmeza y elasticidad a la piel. La radiofrecuencia es una técnica de la medicina que ha sido adaptada para tratar con éxito diferentes problemas de la piel del rostro, siendo los más comunes la flacidez y las arrugas. Una técnica eficaz e indolora capaz de estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, incrementado la nutrición de la piel y favoreciendo el drenaje de toxinas. Ideal para ti que quieres disfrutar de los tratamientos de última generación.

 

Tratamientos corporales anticelulíticos, reductores y reafirmantes

Gracias a nuestras técnicas manuales, el uso de productos específicos para cada persona y nuestros equipos de última generación, podemos actuar de forma directa y eficaz sobre abdomen, cintura, caderas, muslos, etc. Todo un abanico de posibilidades en la reducción de las imperfecciones para aportar belleza y bienestar a tu cuerpo.

 

5 MADEROTERAPIA: Anticelulítico y reductor.Técnica ancestral de origen oriental que se ha extendido por todo el mundo entre los amantes de los tratamientos naturales.Mediante movimientos precisos y profundos con piezas de madera de cedro diseñadas especialmente para este tratamiento se rompen los cúmulos de grasa, se activa la circulación y se mejora el drenaje linfático, consiguiendo una disminución importante de la celulitis y la remodelación de la figura.

 

6 PRESOTERAPIA: Tratamiento anticelulítico, drenante y para piernas cansadas.Técnica indicada para lograr un drenaje linfático y detoxificante en personas que presentan problemas circulatorios y estéticos, como dolor de piernas, piernas cansadas, mala circulación, retención de líquidos, celulitis y acumulaciones de grasa. Esta técnica se aplica por medio de un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas, realizando un masaje agradable, eficaz y saludable. Ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que con seguridad disfrutarás.

 

7 REAFIRMANTE CON RADIOFRECUENCIA CORPORAL: Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina. La radiofrecuencia corporal se ha convertido en uno de los tratamientos estrella en en el campo de la estética. Esta tecnología, no invasiva e indolora, es capaz de estimular la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, que son las encargadas de darle firmeza y elasticidad a la piel, incrementado la nutrición de la misma y favoreciendo el drenaje de toxinas. Además es coadyuvante de los tratamientos para la celulitis y remodelación corporal.

 

8 PERFECT BODY: Trabajamos celulitis, grasa localizada y flacidez. En este tratamiento aplicamos en la misma sesión una combinación de todas las técnicas, maderoterapia + productos específicos  + radiofrecuencia + presoterapia, para que obtengas los mejores resultados.

 

Tratamientos energéticos y relajantes, enfocados al bienestar

Además de nuestros tratamientos de belleza, te proporcionamos distintos tipos de masajes, tratamientos y terapias corporales con diferentes objetivos, como son: relajantes, detox y equilibradores energéticos. Todos ellos, gracias a las propiedades y beneficios de los productos naturales que utilizamos, contribuirán a restauran la belleza y salud de tu piel.

 

 

Te invitamos a te mimes, desconectes y te relajes en un ambiente tranquilo, armónico y elegante. Nuestro equipo de especialistas altamente cualificados se encargará de que tu experiencia sea única e inolvidable, adaptada a todas tus necesidades.

 

 

9 MASAJE MANUAL Y MADEROTERAPIA con ACEITES ESENCIALES, relajante energético: Masaje relajante, indoloro, lento y con poca presión. Ayuda a relajar el cuerpo y la mente gracias a sus movimientos suaves y sedantes que te brindan la fusión de las manos con la maderoterapia y los aceites esenciales. Suele abarcar el cuerpo entero, de pies a cabeza. Perfecto para un momento de relajación y desconexión total.

 

10 MASAJE MANUAL Y MADEROTERAPIA, relajante y drenante détox: Este masaje te ayudará principalmente a eliminar toxinas, activar la circulación sanguínea y  disminuir el estrés. Indicado para ti que te gusta relajarte y cuidar de tu salud al mismo tiempo.

 

11 MASAJE CRÁNEO FACIAL CON GUA-SHA, equilibrador energético: Esta técnica oriental milenaria se centra en trabajar los meridianos energéticos de la cabeza, cuello y hombros. Sus principales beneficios consisten en liberar tensiones del día a día y eliminar o disminuir el dolor, el cansancio, restableciendo el equilibrio energético y mental.

 

12 PEELING CORPORAL DE ORO O CHOCOLATE, belleza y armonía para tu cuerpo y mente: El peeling corporal con oro o chocolate es una técnica de exfoliación diseñada para limpiar en profundidad tu piel y eliminar las células muertas e impurezas que pueden llegar a acumularse. Aporta luminosidad y tersura a la piel, estimula la circulación sanguínea y ayuda a contrarrestar el estrés.

 

13 TRATAMIENTO CON ENVOLTURAS DE ORO O CHOCOLATE, hidratante, nutritivo y relajante para tu piel: Tratamiento nutritivo, hidratante, detoxificante y regenerador. Actúa en profundidad, dejando la piel increíblemente suave, renovada, rejuvenecida y luminosa. Un tratamiento que te ofrece una experiencia única, sensible y energética.

 

14 TRATAMIENTO CORPORAL “JAZMÍN ”, energético y relajante. En este tratamiento combinamos varias técnicas: peeling + envoltura + masaje drenante – relajante. Toda una experiencia energética y relajante que embellece tu piel.

 

Andrea Carranza

Andrea Carranza

Adjunta

Belleza y Éstética

 
X

Andrea Carranza

Belleza y Éstética

Yazmín Andrea Carranza Trujillo

Soy Fisioterapeuta con una trayectoria y experiencia profesional de 23 años, He trabajado en clínicas medico estéticas y con médicos cualificados en diferentes Especialidades, (cirugía Estética, Dermatología, medicina estética etc.). Mi especialidad son los tratamientos  Físioestéticos, tratamientos relajantes - equilibradores energéticos y tratamientos de post operatorios de cirugías estéticas. También soy titulada en  Biocosmetología,  técnicas y aparatología de última generación y tengo titulación en terapias energéticas  como Yoga Kundalini, Reiki y Registros Akáshicos.

Mi objetivocomo especialista en Físioestética es ir más allá  de obtener tan sólo beneficios a nivel estético, se centra en aportar salud, belleza, equilibrio y bienestar, personalizando los tratamientos según las necesidades de cada persona.

Estoy a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.

  • Diplomado en Osteopatía Estructural. CIM.
  • Licenciado en Fisioterapia Universidad Manuela Beltrán.
  • Biocosmetóloga, Escuela de Biocosmetología DR
  • Curso: Micropunción Derma IR Be Glow. IR GROUP ACADEMY
  • Curso: Tecnicas estéticas con Plasma Pen
  • Curso: Técnicas estéticas con Microdermoabrasión, Punta de diamante, Láser, IPL, Messopress, Maderoterapia, Radiofrecuencia, etc.
  • Curso: Técnicas de Micropunción  Derma IR, para Tratamientos de Cicatrices de Acné, Hiperpigmentaciones, Arrugas, Líneas de Expresión, Flacidez Cutánea y Tratamientos Capilares para la caída del cabello . IR GROUP ACADEMY
  • Curso: Monitor de Kundalini Yoga, reconocido por AEKY.
  • Curso: Curso sanación Energética por medio del Reiki
  • Curso Sanación energética por medio de Registros Akáshicos

Contacta con nosotros

Maisonnave Urban Human Clinic
Especialidades sanitarias en el centro de Alicante

Avenida de Maisonnave nº 33-39 - Locales 31-32 (patio Edificio Abacoa)- 03003 Alicante

HORARIO

De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Para solicitar cita dentro del horario habitual puede hacerlo a través del teléfono de contacto

Para solicitar cita fuera de horario consultar a través del teléfono o del formulario de contacto

Cita previa: 646 542 903

Email: clinica@muhc.es